Cristiano Ronaldo y Real Madrid se solidarizan con México

Thibaut Duval
Сентября 22, 2017

Real Madrid sufrió su primera derrota del torneo y vio cómo el líder Barcelona, que el martes ganó 6-1 al Eibar y cuenta 15 puntos de 15 posibles, se le escapaba a siete de distancia.

De acuerdo al medio español N Cuatro, el 'Expreso de Cardiff' corrió 7,8 metros por segundos y tuvo una velocidad máxima de 35,2 kilómetros por hora, para anotar un golazo.

Cristiano cumplió ya el castigo que le habían impuesto y reaparecerá con el Real Madrid esta tarde ante el Betis. El partido se reanudó, pero los 'galácticos' no pudieron revertir el resultado y cayeron por 1-0 con Betis en el Santiago Bernabéu. "Estamos trabajando bien y está plantilla es la misma que ganó todo", comentó.

El miércoles, ni siquiera la ansiada vuelta de Cristiano Ronaldo, tras cumplir sus cinco partidos de sanción, sirvió para encontrar el camino del gol ante un cerrado Betis. El mérito es sobre todo de los jugadores, ojalá sigan así.

El Real Madrid no terminaba un partido sin hacer goles desde el 26 de abril de 2016, cuando empató en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 0-0 ante el Manchester City en el Etihad Stadium. Los autores: Gareth Bale y Marco Asensio, contribuyendo con dos tantos, Casemiro, Lucas Vázquez, Toni Kroos y Borja Mayoral, con uno cada uno.

Читайте также: Barnier réclame des engagements fermes avant le discours de May — Brexit

Por su parte, Messi firmó sus nueve goles ante el Alavés (2), el Espanyol (3) y el Eibar (4).

Terminó Zidane defendiendo la mentalidad ganadora de sus jugadores, que por ir por los tres puntos acabaron encajando una derrota en el tiempo añadido.

"Bueno; creo que son los datos los que hablan por sí solos cuando vemos de cerca lo que hace Cristiano Ronaldo".

Cuando vemos sus datos y estadísticas es impresionante. A este punto, el técnico sólo espera que tan larga ausencia no se vuelva a producir. "Le gusta jugar, estar con el grupo, con sus compañeros...", dijo Zinedine Zidane.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Autres rapports

Discuter de cet article