Huracán Irma y "Despacito" entre lo más buscado

Marie-Ange Beliveau
Décembre 16, 2017

- Año tras año, Google hace un recuento de la información, personajes y acontecimientos más buscados por los internautas y unas semanas previas a concluir este 2017, el buscador más popular publica la lista con los datos correspondientes a este periodo.

Los fallecimientos de los motociclistas Ángel Nieto y Nicky Hayden, así como el de la modelo y cantante española Bimba Bosé también generaron mucho tráfico en la Red a partir de las consultas en el buscador. Hablamos del Huracán Irma, un desastre natural que afectó Florida y gran parte del Caribe, y que se ubica en el primer lugar internacional de búsquedas del gigante de internet.

En términos de noticias, las búsquedas más frecuentes fueron el huracán Irma, el bitcóin, el tiroteo registrado en Las Vegas, Corea del Norte y el eclipse solar ocurrido en agosto. Otras preguntas sobre 'spinners', recetas de repostería o incluso sobre cómo hacer la declaración de la renta figuran entre las ciberbúsquedas más frecuentes entre los habitantes del país.

América Latina no se quedó atrás: Lo más destacado fue el terremoto del 19 de septiembre que se sintió en México.

Hausse des taux et dernière conférence de presse de Janet Yellen — USA
De même, elle a jugé que le bitcoin, qui a connu une ascension vertigineuse posait des "risques limités" à la stabilité financière.

OPEC wakes up to the threat of US Shale 2.0
The IEA forecast the greatest growth at an average of 1.1 million barrels a day in 2018, making it difficult to envisage further falls in global oil stocks.

Descente dames : annulation du premier entraînement
Sinon, les concurrentes prendront le départ d'un second super G en 24 heures, cette fois celui de Val d'Isère. La descente, qui a provisoirement été déplacée de samedi à dimanche, sera remplacée par le super-G.

Completaron los 10 primeros puestos en esta categoría Yanina Latorre, Sol Pérez, Edgardo Antoñana, Diego Latorre, Pablo Cedrón y Ari Paluch.

La informe El Año en Búsquedas es la recopilación de los términos con mayor crecimiento en búsquedas durante un período prolongado de 2017 en relación con 2016, explica un comunicado de Google.

Asimismo, "It", la remake basada en la novela de Stephen King, fue la película más buscada de 2017, seguida por "Rápido y Furioso 8", "La La Land", "Logan" y "Moonlight".

De las cinco personas más buscadas en Google, tres fueron hombres salpicados por acusaciones de acoso sexual: el periodista Matt Lauer, en primera posición; el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en cuarta, y el actor Kevin Spacey, en la quinta.

Autres rapports Monde Information

Discuter de cet article

SUIVRE NOTRE JOURNAL